¿QUÉ ES LA BIBLIA?: Bibliología: Examen de teología sistemática John Jemar

ISBN:

Published:

Kindle Edition

28 pages


Description

¿QUÉ ES LA BIBLIA?: Bibliología: Examen de teología sistemática  by  John Jemar

¿QUÉ ES LA BIBLIA?: Bibliología: Examen de teología sistemática by John Jemar
| Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | 28 pages | ISBN: | 7.13 Mb

Verdad que se recibe a través de la razón o la revelación. Crees tu camino a través del laberinto para encontrar la verdad o verdad es dada de una fuente confiable. La fe cristiana se basa en la revelación de Dios, no las opiniones encontradas oMoreVerdad que se recibe a través de la razón o la revelación.

Crees tu camino a través del laberinto para encontrar la verdad o verdad es dada de una fuente confiable. La fe cristiana se basa en la revelación de Dios, no las opiniones encontradas o especulaciones digno de confianza de los hombres.

Como el apóstol Paul escribió: la fe no debe estar en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios (1 Corintios 2:5).El mensaje de la fe cristiana es, por lo tanto, arraigado en y circunscrito a la propia palabra de Dios revelada - no autorizadas palabras de los hombres. ¿Donde se encuentra la palabra de Dios? La carta del nuevo testamento de Hebreos 1:1-2, En el pasado Dios habló a nuestros padres por los profetas muchas veces y de distintas maneras, pero en estos últimos días que nos ha hablado por su hijo.Dios se revelaron verbalmente de muchas maneras: desde su dirección personal a Adam o Abraham a la predicación inspirada de Jonás, Amos o Ezequiel.

También envió su palabra por escrito a su pueblo: de las tablas de la Mosaic law para el mensaje escrito o Isaías o Jeremías. Incluso la palabra de Dios que fue originalmente entregada por vía oral debía reducirse a escribir en orden para nosotros saberlo y para que funcione como un objetivo estándar para la fe y obediencia.

La palabra de los falsos maestros debía ser expuesto por la ley previamente inscrita (Deuteronomio 13:1-5) o testimonio por escrito (Isaías 8:20).¿Qué es Bibliología? Bibliología es el estudio de las ideas de las escrituras. Responde a la pregunta: ¿Qué es la Biblia? Bibliología discute ideas como revelación, inspiración, la infalibilidad, autoridad, unidad, tradición, dos testamentos e interpretación.¿Por qué es importante?

Bibliología es muy importante porque sirve como una comprensión para el documento de origen para todo otro estudio teológico. La principal expresión de la voluntad de Dios y la palabra de Dios es la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios escrita y revela lo que aprendemos sobre Jesucristo, maldad, salvación y espiritualidad. Si no estamos de acuerdo en la Bibliología, encontramos poco común para la discusión adicional porque nuestra materia prima es diferente.La importancia de Bibliología en mente, vamos a empezar por recordar lo que dice la Biblia acerca de sí mismo, su propósito y su poder.

Recuerda segundo Timoteo 3:16-4:2, toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia- que el hombre de Dios sea adecuado, equipado para toda buena obra. Os acuso solemnemente en presencia de Dios y de Cristo Jesús, quien va a juzgar a los vivos y los muertos y por su manifestación y en su reino: que prediques la palabra- estar listo en la temporada y fuera de temporada- redarguye, reprende, exhorta, con instrucción y mucha paciencia.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "¿QUÉ ES LA BIBLIA?: Bibliología: Examen de teología sistemática":


competition-35.com

©2011-2015 | DMCA | Contact us